Cerrar


Olvidaste tu contraseña

Autor: VVAA
Libro: Nuevo
$ 1.680
Comprar
A años luz de las publicidades agresivas a las que nos hemos acostumbrado, los anuncios gráficos estadounidenses de las primeras dos décadas del siglo XX eran casi escandalosamente agradables. Intrincadamente diseñados y bellamente ilustrados, a menudo en el estilo art nouveau popular en sus tiempos, los anuncios de revista en cuatricromía y a toda página eran respiros bienvenidos en las hojas anodinas y repletas de texto entre las cuales aparecían. El tono comercial era serio y amistoso. La cerveza, por ejemplo, se anunciaba como "La copa nocturna de ánimo" y el dentífrico era descrito como "Crema dental finamente deliciosa"; quizás no los eslógans con más gancho, pero iban camino de serlo. El boom consumista norteamericano del siglo XX recién comenzaba y la publicidad estaba estrenando los pantalones largos. Desde automóviles hasta tónicos capilares, cruceros en barcos de vapor y Coca-Cola ("Después del teatro beba un vaso... alivia la fatiga"), Estados Unidos estaba saliendo a la calle a vender estilo y dando ejemplo de cómo publicitar en la era moderna. Este compendio exhaustivo de anuncios de la época —muchos de los cuales no han sido vistos en más de ocho décadas— es un recordatorio fascinante de tiempos sorprendentemente sencillos y un redescubrimiento de una edad olvidada en la historia de la publicidad.

Artículos Relacionados
9783836528795

Information Graphics

Autor: Sandra Rendgen
Libro: Nuevo

$ 1.680
9783836535731

The Golden Age of DC Comics

Autor: Paul Levitz
Libro: Nuevo

$ 1.960
9783836535762

The Silver Age of DC Comics

Autor: Paul Levitz
Libro: Nuevo

$ 1.680